Detalle de la señal Señalización de obra
     Dentro del campo de la señalización han cobrado una gran importancia los sistemas de señalización de obras, ya que la carencia de estos, ocasionaba un elevado número de accidentes.
     En nuestro deseo de ofrecer un completo servicio en Montajes y Obras S.A. hemos diseñado y producido elementos que creemos que cubren de una forma clara y correcta estas necesidades.
Detalle del anclaje
     En MOSA, fabricamos carros móviles o estáticos de señalización, dotados con balizas luminosas de alta visibilidad y terminadas en materiales reflexivos.
     Disponemos de una variada gama de carros que atendiendo a su tamaño o al tipo de iluminación, estamos seguros de poder cubrir ampliamente sus necesidades.
     En el caso de que nuestra gama no se ajuste a su idea estamos a su completa disposición para variar y adaptar nuestros modelos a sus gustos o necesidades.
Colocación de conos


Camión adaptado
Actuación conjunta      Debido a los problemas que plantean las obras en calzadas abiertas al tráfico, disponemos tanto del personal necesario como de vehículos especialmente diseñados para la realización de cualquier corte o desvio. Captafaros
Siempre en coordinación

Montajes y Obras, S.A. :C/Tornillo, 9; Pol. Industrial Sta. Ana, 28529-Rivas Vaciamadrid (Madrid) Tlf:(91) 666 58 19