En 1956 se abrieron las primeras oficinas en la calle López de Hoyos.
     Desde entonces nuestra labor se ha visto ampliada, año tras año para cumplir todas las exigencias del mercado.
Primeras Oficinas
Montaje de un Pórtico      Partiendo de aquellas señales realizadas en chapa esmaltada e iluminadas con lámparas incandescentes, evolucionamos a los días de hoy en que somos capaces de realizar desde el rótulo de señalización interior a la estructura más grande que puedan solicitarnos nuestros clientes, pasando por una amplia gama de mobiliario urbano.


Operarios en Faena      En 1990 y con nuestra constante política de inversión en pos de mejorar toda nuestra técnica y servicio al cliente, comenzaron las obras de nuestras actuales instalaciones obteniéndose al actual centro de trabajo, desde el cual podemos ofertarle toda una amplia gama de productos y servicios.
     Algunas imágenes de nuestras nuevas instalaciones de trabajo y oficinas en Rivas-Vaciamadrid. Enrique Monreal (Gerente)
Oficinas Centrales Departamento Informático



Soldadura      En nuestra fábrica tenemos la capacidad de producir desde la pequeña señal al elemento más grande, todo ello elaborado con los avances industriales que la tecnología nos permite, desde el robot con soldadura contínua hasta procesos informatizados para la elaboración de cartelería.
Señalización Urbana Barreras de Seguridad



     Montajes y Obras S.A. dispone de una amplia flota de vehículos y maquinaria suficiente para cubrir todas las exigencias de nuestros clientes. Disponemos desde camiones semiremolques para el transporte de nuestra maquinaria, tal y como exige la reglamentación europea, dotados de laboratorio de autocontrol, así como los vehículos ligeros de grabación e inventario de señalización. En ellos no sólo buscamos el aspecto práctico, sino también el diseño, atributos estos que valoramos siempre en todas nuestras obras. Parque Móvil
Centro de Rivas Vaciamadrid      Primera fase del actual centro de trabajo en Rivas-Vaciamadrid.

Montajes y Obras, S.A. :C/Tornillo, 9; Pol. Industrial Sta. Ana, 28529-Rivas Vaciamadrid (Madrid) Tlf:(91) 666 58 19