.

Señalización Horizontal con perfiles      Dentro del campo de la señalización horizontal Montajes y Obras S.A. dispone de maquinaría, vehículos y personal altamente experimentado para poder realizar todas las obras que nos encargan los clientes, tanto en señalización urbana como interurbana, desde el proyecto más pequeño, al más espectacular.

En el año 1964 Montajes y Obras S.A. realizó como pionero en España las primeras obras hechas con material de larga duración.

En aquellas obras se aplicó material termoplástico extruido en caliente sobre el pavimento. Aunque los resultados obtenidos fueron los apropiados en aquella época, esta empresa apostó como producto de futuro por el desarrollo de materiales termoplásticos en frío de dos componentes, fabricados a base de monómeros de metacrilato.

     Dentro de este campo podemos asegurar que fabricamos y aplicamos el mejor "dos componentes" del mercado.

Nuestro desarrollo de este producto nos ha permitido no solo tener un material de aplicación manual sino que estamos en disponsición de ofrecer "dos componentes" aplicados en máquinas automáticas de extrusión o pulverización con alto grado de calidad y garantía de trabajo terminado.

Preparación de la pintura
Maquinaria manual      Montajes y Obras S.A. tiene un amplio parque de maquinarias para la aplicación de pinturas convencionales tanto acrílicas como alcídicas. Maquinaria semiautomática
Chequeo previo      Además de los sistemas de señalización horizontal convencionales les podemos ofrecer láminas prefabricadas para señalizaciones tanto provisionales como definitivas.


Realización de la mezcla      El sistema de señalización con perfiles se desarrolla a partir de un concurso de ideas fomentado por los organismos de seguridad de la C.E.E en el cual se buscaba una forma que permitiese al conductor seguir viendo las marcas viales en pavimentos mojados o con lluvia.

Como sistema recomendado y después de un exhaustivo análisis de todos los métodos presentados por fabricantes y aplicadores europeos, se adoptó como óptimo el sistema que Montajes y Obras S.A. ha incorporado a sus medios de produccíon.

Pintura con Perfiles
Trabajos en campo
     Podemos destacar dentro de las características que nos han convencido del "dos componentes" como material de futuro en el campo de la señalización horizontal, su perfecta adherencia a cualquier tipo de firmes, incluso hormigón, la duración del material aplicado aún en pequeñas espesores y la posibilidad de utilizar sistemas de alta visibilidad incluso en pavimentos mojados.
Detalle de la pintura      Detalle de sistema de alta visibilidad que mejora la percepción de las marcas en la calzada aún en pavimentos mojados.
Maquinaria de nuestro parque móvil Paso de Cebra Vista general
     Disponemos de la maquinaria y fabricamos el producto adecuado para la ejecución de trabajos de señalización horizontal con perfiles, resistente al paso del tiempo y a las altas temperaturas del suelo que podemos encontrar en nuestro país.


Montajes y Obras, S.A. :C/Tornillo, 9; Pol. Industrial Sta. Ana, 28529-Rivas Vaciamadrid (Madrid) Tlf:(91) 666 58 19