.

     En estas páginas quisiéramos darles una pequeña muestra de nuestras posibilidades a la hora de fabricar e instalar estructuras de señalización.

Tenemos la capacidad de poder fabricarlas en sistema tubular, rectangular e incluso en aluminio.

Robot de soldadura contínua      En 1989 se creó en Montajes y Obras S.A. una nueva división para la fabricación de estructuras que nos permitiese ser autosuficientes y mantener así, día a día, nuestros objetivos de rigor, calidad y cumplimiento en los plazos de entrega tal y como requieren nuestros clientes. Detalle de la unión
Robot de soldadura contínua      En el afán de mejorar nuestros sistemas de producción, recientemente se han incorporado robots contínuos de soldadura sumergida.

Con ello hemos conseguido la óptima terminación y calidad que precisan nuestros trabajos.

Tenemos la capacidad de poder fabricarlas en sistema tubular, rectangular e incluso en aluminio.

Nave de MOSA S.A.      Nuestro personal se encuentra capacitado tanto para la elaboración de estructuras, cómo para su correcta y posterior instalación. Estructura ya montada


     Para la fabricación de los carteles informativos utilizamos tanto aluminio como chapa galvanizada dependiendo de su lugar de instalación.

Sobre los materiales base adherimos material reflexivo con una laminadora contínua de perfiles.

Una perfecta visibilidad nocturna
Estructura ya montada      En la terminación de carteles de señalización utilizamos los mejores materiales existentes en el mercado con las láminas reflectantes de 3M, "ENGINEER GRADE, HIGH INTENSITY y DIAMOND GRADE" asistido por un sistema que nos permite la elaboración instantánea de todos los rótulos, pictogramas y tipografías exigidas por los organismos competentes y su ejecución en cualquier material.
Estructura en Banderola Técnicos de estructuras
Pórtico de grandes dimensiones
     Estructura de treinta y dos metros instalada en la remodelación de la plaza de la estación de Atocha en Madrid.


Montajes y Obras, S.A. :C/Tornillo, 9; Pol. Industrial Sta. Ana, 28529-Rivas Vaciamadrid (Madrid) Tlf:(91) 666 58 19