Ante la necesidad de reforzar la señalización vertical de paso de peatones haciéndola más visible, Montajes y Obras ha desarrollado la nueva señalización de paso de peatones con el fin de que las señales puedan ser detectadas por parte de los conductores, y estos puedan aminorar la velocidad, o detenerse con la suficiente antelación, lo que proporciona una mayor seguridad a los peatones.

 

Esta señal esta compuesta por:

1-Una Luminaria cilíndrica: Consistente en una estructura tubular realizada en metacrilato traslucido. La superficie exterior de metacrilato se encuentra recubierta con lamina retrorreflectante translucida serigrafiada con franjas de color azul en tinta transparente. En su interior el cilindro incorpora bastidor soporte para dos lámparas blancas de luz fría de bajo consumo.

2-Señal de paso de peatones tipo europeo: Consiste en una estructura cuadrada en la que se deslizan dos paneles con la señal preceptiva S-13 de acuerdo con la normativa vigente. 

 En función del sistema de iluminación existen dos posibilidades de paneles, internamente iluminados en su totalidad o iluminados mediante diodos LED. 

3- Poste de sustentación: Poste de sección circular fabricado en acero galvanizado y acabado en poliéster de color oxidón gris.

MOSA S.A. :C/Tornillo, 9; Pol. Industrial Sta. Ana, 28529-Rivas Vaciamadrid (Madrid) Tlf:(91) 666 58 19